Remodelan el Hospital General de Santiago Ixcuintla

La administración que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval, a través de la Secretaría de Salud, realiza acciones en beneficio de los derechohabientes  del Hospital General de Santiago Ixcuintla, con una inversión de 2.6 millones de pesos.

Al informar lo anterior, el Director del también llamado Seguro Popular, Doctor Daniel Medina Peña, afirmó que el mandatario estatal Roberto Sandoval, tiene un firme compromiso con el mejoramiento de los servicios de salud que se brindan a los  derechohabientes de Santiago Ixcuintla y el resto del estado.

publicidad
Publicidad

Las principales acciones que se llevan a cabo en el Hospital General, se encuentran la remodelación y pintura en pediatría, aires acondicionados de urgencias, ginecología, medicina interna y pediatría, así como en quirófano, también se está invirtiendo en el cuarto de máquinas y calderas, planta de emergencia, también se trabaja en la remodelación de cocinas y módulos de refrigeración y se realizó la inversión en abasto de material de quirófano y curaciones.

El funcionario sostuvo que las acciones que se realizan en el Hospital General tienen como objetivo brindar a la población atención médica con calidad, calidez y capacidad de resolución.

Publicidad