Representante de Ruiz es la nueva embajadora del Orgullo Nayarita

Las cinco finalistas fueron las representantes de Santiago Ixcuintla, Tepic, Ahuacatlan, Ixtlán del Río y Ruiz, siendo ésta última la elegida por el jurado para llevarse la corona

Su nombre es Jennifer Aguayo, representa al municipio de Ruiz y fue elegida como la nueva Embajadora del Orgullo Nayarita 2016.

Publicidad

El concurso para elegir a la digna representante de la mujer nayarita tuvo lugar este domingo en el Teatro del Pueblo, en la capital nayarita, donde participaron las embajadoras de 18 de los 20 municipios de nuestro estado.

Luego de un reñido concurso, las cinco finalistas fueron las representantes de Santiago Ixcuintla, Tepic, Ahuacatlan, Ixtlán del Río y Ruiz, siendo ésta última la que con su belleza y talento fue elegida por el jurado para llevarse la corona.

Alejandra Ávila, Embajadora del Orgullo Nayarita 2015 y Geraldine Ponce, actual representante de Nuestra Belleza Nayarit, las encargadas de coronar a Jennifer, quien encabezará el desfile de inauguración de la Feria de Nayarit 2016, donde será coronada por las autoridades estatales y representará a nuestra entidad en diversas actividades turísticas.

Es de señalar que en esta edición del popular certamen no se contó con la participación de representantes de los municipios de San Pedro Lagunillas y de Bahía de Banderas.

Entre los jurados de este año destacó la participación del reconocido actor de televisión Sergio Goyri, entre otros expertos en diferentes categorías.