Reprueba Gobierno de Nayarit guerra sucia entre partidos

Tras reprobar la circulación de panfletos orientados a denigrar la imagen de actores y fuerzas políticas en el estado

Tras reprobar la circulación de panfletos orientados a denigrar la imagen de actores y fuerzas políticas en el estado, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, aseguró que el Gobierno de la Gente no permitirá la desestabilización política en Nayarit e hizo un llamado a la ciudadanía a trascender con un proceso electoral limpio.

publicidad
Publicidad

“Detectamos algunos volantes que se están repartiendo en Tepic, particularmente, que nos parece que vienen a manchar, que vienen a complicar la imagen de las fuerzas políticas de nuestro estado; la posición del Gobierno del Estado, del Poder Ejecutivo, es rotunda, firme y clara: no permitiremos que nadie pretenda desestabilizar la tranquilidad que vivimos en nuestro estado”, manifestó.

Agregó Espinoza Vargas que se cumplirá estrictamente con la ley y que ya se investiga el caso de referencia para dar con los responsables y, así mismo, se sancionará cualquier acción que ensucie el próximo proceso electoral.

“El Gobernador ha instruido a las instancias legales para que hagamos una investigación de todo movimiento que se registre, que tenga como interés dividir a los nayaritas, venga de donde venga, redes sociales, panfletos, volantes, información amañada, formato de golpeteo; sólo viene a complicarnos”, dijo el Secretario General de Gobierno.

“Nayarit y su gobierno da y seguirá dando la certeza de que en este proceso electoral cumpliremos estrictamente con la norma, cumpliremos estrictamente con la ley —aseveró—, y hacemos un respetuoso llamado a funcionarios de los tres ámbitos de gobierno, partidos políticos y asociaciones, a que nos vayamos sobre esa línea, a que trascendamos en un proceso electoral que va iniciando, que ya tiene su rumbo, que sea limpio, honesto y que no denigre”.

Finalmente, el funcionario hizo la invitación a mantenerse en una línea de propuesta para mantener un Nayarit plural, sin caer en campañas negras.

Publicidad