Rescataremos del abandono al histórico puerto de San Blas: ‘Toño’

No se vale el deterioro en que están la salud y la educación, la falta de apoyos a pescadores y agricultores, y los pésimos servicios públicos, condenó

En su recorrido por comunidades del municipio de San Blas y por el histórico puerto, ‘Toño’ Echevarría recogió este miércoles la indignación de los sanblascenses por el abandono en que están las clínicas y unidades de salud, sin medicinas, ni médicos y sin los más elementales servicios, obligando a los pacientes a trasladarse a otros hospitales.

Publicidad

El candidato aliancista también recibió la demanda ciudadana por los pésimos servicios públicos en comunidades y colonias urbanas, donde se carece de alumbrado público, agua potable y drenaje, lugares además contaminados con basura por la falta de un adecuado servicio de limpia, donde también se está a merced de la delincuencia y el vandalismo por una ineficiente policía.

“Vamos a resolver todas estas necesidades y carencias, a partir de septiembre nos dedicaremos a rescatar a San Blas; empezaremos por atender la salud de los ciudadanos, mejoraremos las clínicas, que no falte nada y los médicos y enfermeras reciban su pago, justo y a tiempo, para que atiendan con gusto a nuestra gente”, ofreció el candidato del PAN, PRD, PT y PRS.

Pescadores, cafeticultores y productores agrícolas de mango, yaca, plátano y otras frutas tendrán el apoyo del próximo gobernador, quien será un amigo del campo, afirmó ‘Toño’ Echevarría para luego convocar al pueblo de San Blas a una revolución popular pacífica y recuperar la dignidad de los nayaritas.

“Es el momento de sacar la casta, es el momento de decir ya basta; los nayaritas nos vamos a quitar la pata que nos han tenido en el pescuezo durante más de 70 años los mismos de siempre. El 4 de junio vamos a ganar, retacaremos las urnas con boletas votadas por la alianza ‘Juntos por Ti’ y vamos a recuperar nuestra dignidad”, afirmó el abanderado de la coalición.

‘Toño’ Echevarría se comprometió también a que, de la mano de la próxima administración municipal, se mejorarán los servicios públicos en el puerto y las comunidades, como se lo pidieron los habitantes de Santa Cruz de Miramar y de Jalcocotán, donde además ofreció construir un domo cívico en la primaria Melchor Ocampo.

Hizo finalmente el compromiso de resolver las justas demandas de los trabajadores del SUTSEM, que se les paguen las prestaciones que se les deben y que jamás vuelvan a jinetearles el dinero.