Respalda Margarita Flores al “Gallo” Arellano

El “Gallo” Arellano ha demostrado que sabe trabajar y hacer las cosas bien, dijo la Secretaria General del PRI en Nayarit

Este domingo, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la senadora Margarita Flores visitó el municipio de Santiago Ixcuintla para apoyar al candidato por el primer distrito, Efraín el “Gallo” Arellano.

Publicidad

En reunión con campesinos y miembros de la CTM, la secretaria general del PRI en el Estado, dijo que el “Gallo” Arellano es un hombre cuyo trabajo lo respalda, pues no cualquiera ha sido elegido por la gente dos veces como presidente municipal.

“’El Gallo’ demostró que con trabajo y esfuerzo se pueden hacer las cosas bien. Yo como Senadora de la República he tenido la oportunidad de conocer al ‘Gallo’ tocando puertas como presidente municipal, buscando apoyos para su pueblo, trabajando para que le vaya bien a su comunidad”, dijo ante líderes priístas y trabajadores.

Luego de reconocer a los comerciantes y trabajadores de los distintos sectores productivos, Margarita Flores pidió el apoyo para el “Gallo”, y mencionó que está convencida que Efraín Arellano, como diputado federal, trabajará intensamente para apoyar a su distrito y comunidad.

Así mismo, reconoció la vida y el trabajo que el santiaguense Lucas Vallarta, suplente del “Gallo”, ha venido haciendo a favor de la gente.

Margarita Flores expresó sentirse muy contenta de estar en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde tiene familia y gente muy querida pues su mamá era de allí, y felicitó a la estructura priísta que ha trabajo y seguirá trabajando para llevar al “Gallo” Arellano a la victoria este 7 de junio.