Retan a golpes a Larry Hernández

A pesar de estar en la cárcel, retaron a golpes larry hernández, quien enfrenta cargos por secuestro

Larry Hernández sigue en el ojo del huracán, debido a que no sólo enfrenta múltiples demandas y cargos por secuestro y agresión; sino que ahora está involucrado en un nuevo pleito. Y es que a pesar de que el grupero está recluido en una cárcel de Estados Unidos, ahora fue retado a golpes.

Publicidad

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el cuñado de José “El Gordo” Andrade, hombre que acusó de los delitos al artista, detalló que desea hacer justicia por su propia mano y que le encantaría pelear mano a mano con el intérprete de “El Baleado”. “Yo le diría: ‘Qué tal si nos agarramos tú y yo ahorita que estás libre para ver si es cierto que eres tan valientito’”, comentó.

Precisó que tanto a él como a la familia de la supuesta víctima les molesta la forma en que las autoridades tratan a Larry e incluso asegura que su pariente político no duerme tranquilo porque piensa que Larry Hernández saldrá libre y se vengará por haberlo encarcelado este tiempo. Una hermana de Andrade indicó en Al Rojo Vivo que la familia teme por su seguridad.

“Es muy triste porque todos estamos sufriendo por lo que está pasando”, agregó la mujer, quien destacó que no sucumbirán a la presión mediática y que incluso no aceptarán la indemnización, porque desean que Larry Hernández pague tras las rejas lo que hizo.

“Dicen que uno está buscando dinero, como yo dije en mi trabajo, nosotros no buscamos dinero porque gracias a Dios trabajamos… No estamos en México, estamos en Estados Unidos y la policía aquí no cierra los ojos”, puntualizó.

Más noticias

VIDEO: Balean a agricultor al salir de su casa en Sonora

Los médicos informaron que sus lesiones no fueron de gravedad y tardarán al menos 15 días en sanar

A través de redes sociales circula el video de una cámara de seguridad en el que se aprecia un atentado a balazos en contra de un agricultor del Valle del Yaqui, que afortunadamente sobrevivió al segundo ataque armado en su contra en menos de cinco años.

Publicidad

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Tirso Cervantes, agricultor radicado en Ciudad Obregón, pero que tiene sus siembras en Bácum; los hechos ocurrieron en la colonia Nainari del Yaqui, cuando el campesino salía del estacionamiento de su domicilio.

Inmediatamente fue trasladado de emergencia al hospital privado “San José”, donde el parte médico lo reporta estable, con escoriación epidérmica en la oreja y el cráneo –un rozón-, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

Tirso Cervantes fue agredido a balazos en 2013, cuando apenas recibió una herida menor en el cuello.

Ejecutan a hombre en colonia el Tecolote de Tepic

 

Tras los hechos las corporaciones policíacas comenzaron un operativo para dar con él o los responsables del atroz crimen

Publicidad

La mañana de este lunes, un segundo hecho de violencia se registró en la capital nayarita, esta vez en la colonia el Tecolote donde ocasionó gran alarma entre los vecinos, reportando detonaciones de arma de fuego que tuvieron lugar durante la mañana de este lunes dejando como saldo una persona fallecida.

Se trata de un hombre que fue localizado, ya sin vida, tirado sobre una de las banquetas del cruce de las calles Yesca y Nayarit, a un costado de una tienda de abarrotes.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Policía Nayarit y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el lugar donde tuvo lugar el hallazgo de la víctima, identificada como Fabián Bonifacio Delgado Arias.

Sobre los hechos, testigos manifestaron haber escuchado al menos 9 detonaciones de arma de fuego, para después localizar al ahora occiso.

También se habla de que los disparos habrían sido realizados desde una camioneta cerrada, color blanco, donde viajaban alrededor de 4 sujetos. Hasta el momento se localizaron 6 casquillos de 9 milímetros.

Tras los hechos las corporaciones policíacas comenzaron un operativo para dar con él o los responsables del atroz crimen.

Es de señalar que la noche de este domingo otro hombre fue ejecutado a balazos en la localidad de Trigomil y que las primeras horas de este lunes se localizó a otra persona sin vida y calcinada. En ninguno de estos recientes tres crímenes se ha logrado la detención del o los responsables.

 

Balean a exgobernador de Colima en restaurante

Fernando Moreno Peña recibió 6 impactos, dos de ellos en el cuello y abdomen, reportándose grave pero estable, según un informe médico

El gobernador de Colima, Mario Anguiano, calificó como «reprobable y lamentable» el atentado contra el ex gobernador Fernando Moreno Peña.

Publicidad

A través de un mensaje, el mandatario local informó que Moreno Peña fue atendido oportunamente, luego de recibir 6 impactos de bala y se encuentra delicado pero estable.

“Hemos pedido el apoyo y la coordinación con las autoridades del estado, de las diferentes corporaciones de seguridad y del gobierno federal”, dijo.

“Ya hemos entablado diálogo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el secretario de Marina, Vidal Soberón, quienes mostraron su disposición para sumarse a la búsqueda de los responsables de este acto”, agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública informó que hoy a las 10:25 de la mañana se recibió el reporte, inmediatamente se activó el protocolo de acción para los casos de alto impacto.

Detalló que Moreno Peña se encontraba desayunando en un restaurante en compañía de otra persona, cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento; uno de ellos va directamente hacia el ex gobernador y le disparó en varias ocasiones.

Posteriormente los dos sospechosos huyeron del lugar.

Las unidades operativas del sector realizaron recorridos sobre avenidas principales para buscar a los delincuentes; asimismo realizaron cierres en la zona aledaña al establecimiento.

Hasta el momento cuentan con videos del sistema de seguridad del restaurante y negocios cercanos para identificar plenamente a los responsables.