Retiene título

El Perico Ramírez noqueó al tapatío Cheo Vélez

El Nayarita César “El Perico” Ramírez m retuvo su título nacional de la Fecombox al noquear en a los 2 minutos con 59 segundos del doceavo asalto a Elíseo “El Cheo” Vélez de Guadalajara, pelea realizada en el Palenque de la Feria de Tepic.

Publicidad

En otros combates, Gilberto “El Cora” Delgado ganó por decisión unánime a Alfonso “El Diablito” Ponce en Súper Welter a 4 rounds.

Mientras que Eric “El Cuervo” Ruelas venció por nocaut técnico al minuto con 45 segundos del primer episodio a Samuel “La Hormiga” García de Tuxpan en Súper Gallo a 4 rounds.

Por su parte, Antonio “El Chiquis” Camacho de Tepic, perdió con José “El Torito” Jiménez de Tuxpan En decisión unánime en peso Súper Pluma.

En otra pelea, César “El Buldog” Salcedo ganó por nocaut técnico en el primer asalto al minuto con 31 segundos a José Luis Olivarria de El Venado.

Alejandro “Gemelo” Lepe de Tepic ganó a los dos minutos con 40 segundos del episodio dos a Alejandro Herrera de Guadalajara.

En otra pelea, Asley “La Chiquita” González de Tepic ganó por decisión unánime a Lucía “La Rocky” Gutiérrez de Saltillo. Mientras que Alejandro “La Rana” Frías ganó por decisión unánime a Octavio “Rajadiablos”.