Retoma Manuel Cota cargo de presidente nacional de la CNC

“Al servicio de las causas de mi organización. ¡Un honor!”, expresó Manuel Cota, quien terminará en agosto de este año su periodo estatutario

El senador de la República, Manuel Cota Jiménez, retomó este jueves sus funciones como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Publicidad

En la página oficial de Facebook de la CNC, informó que tras una reunión previa a los trabajos del XXIV Congreso Nacional Ordinario, el senador por Nayarit retomó sus actividades al frente de este sector adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Al servicio de las causas de mi organización. ¡Un honor!”, expresó Manuel Cota, quien terminará en agosto de este año su periodo estatutario, cumpliendo así con los cuatro años por los que fue elegido en 2014 en el Congreso Nacional Ordinario de la CNC, realizado en el estado de Jalisco.

“CEN CNC . Volví con el caudillo a continuar su causa”, publicó el Senador por Nayarit, con una fotografía en donde se le ve cerca de la estatua del general Emiliano Zapata, que el mismo Manuel Cota develó en 2016 en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina.

Por lo anterior, será Manuel Cota, quien organizará el XXIV Congreso Nacional Ordinario de la CNC que llevará el título de “Ochenta Años de Lucha”, que se desarrollará del 26 al 28 de agosto en la Ciudad de México y en el se tomará protesta al próximo dirigente nacional de la Confederación.