Reunión de Liga Nayarit de Béisbol

Dieron a conocer la conformación de los equipos para la Zona Norte y Zona Sur

Cuando falta menos de mes para que arranque la Liga Nayarit de Béisbol, siguen las reuniones entre los directivos de la Liga y los delegados de los 12 equipos que habrán de participar en la segunda Temporada del béisbol nayarita

publicidad
Publicidad

El presidente Ariel Lugo Corrales presidió una reunión con el objetivo de seguir trabajando de cara a la próxima campaña que se avecina y que iniciará el próximo sábado 22 de octubre con el partido entre Rosamorada contra Tuxpan en el campo del Estadio Lorenzo López Ibañez de la ciudad coquera.

Entre los puntos más importantes que se tocaron en la reunión, fue el cómo se desarrollará la competencia al ser 12 equipos para esta edición. La Liga estará dividida en dos zonas, las Norte y Sur, donde los equipos se enfrentarán con los rivales de su sector para después avanzar la posttemporada.

La Zona Norte estará conformada por los Cachorros de Acaponeta, Vaqueros de Rosamorada, Tiburones de San Blas, Tabaqueros de Santiago, Camaroneros de Tecuala y los actuales campeones Coqueros de Tuxpan.

Mientras que la Zona Sur estará integrada por los Jaibos de Bahía de Banderas, Pureros de Compostela, Eloteros de Jala, Laguneros de Santa María del Oro, Universitarios de Tepic y Cañeros de Xalisco.

Será en los próximos días cuando de manera oficial se presente la temporada con la presencia del gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Además se presentarán los uniformes con los cuales estarán jugando los 12 equipos dentro de esta competencia.

En las próximas semanas los dirigentes de la Liga recorrerán cada uno de los campos donde se jugará, con el objetivo de supervisar las condiciones en que se encuentran las instalaciones de cara al arranque de la próxima campaña.

Publicidad