Reynosa ganó, gustó y goleó

Derrotó 4 goles por 1 a los Coras FC en la Segunda División Liga Premier

“La Roja” ofreció una exquisita faena en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para humillar a los Coras FC con un contundente 4 goles por 1, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Premier de la Segunda División. 

publicidad
Publicidad

El primer tiempo fue parejo pero porque “La Roja” falló mucho y un penal en contra los puso en predicamentos. Pero en la segunda parte Reynosa ofreció un recital de llegadas al área rival. Por todas partes los rojos aparecían con jugadas claras y la goleada pudo haber sido más escandalosa pero nadie es perfecto y faltó un poco de serenidad para definir.

El marcador se movió muy temprano a favor del equipo de casa. En jugada a pelota parada todos esperaban un centro a segundo palo por aquello del viento traicionero pero Alejandro Medina sorprendió con un disparo a puerta, raso y aprovechando el mar de piernas lo que provocó que el arquero se tragara el primero de la tarde.

Las fallas a boca jarro de los locales parecían ser costosas pues al minuto 34 llegó el empate con una polémica marcación de penal que corrió por cuenta del asistente y no del árbitro.

Mauricio Hernández engañó al arquero para igualar los cartones. Cuando estaban por irse al descanso apareció la cabeza rapada de González. El zaguero se elevó para mover la red con certero remate que les regresaba la ventaja.  

Para la segunda parte se hizo presente el juego por alto de las torres rojas. Primero fue “Dagol” que giró el cuello para rematar como matón del área, picando la pelota contra el pasto, imposible para el arquero. Jorge Báez estuvo a punto de hacer un gol olímpico pero la pelota reventó en el horizontal. Para sellar la goleada vino la mejor jugada del partido. Miguel Guevara para luego ponerle en charola de plata un centro a González que de cabeza volvió a marcar.

Publicidad