Ricardo Arjona molesto abandona entrevista de CNN

Antes hubo un tenso intercambio de palabras que quedaron registradas en un video de YouTube

Se paró y se fue. Ricardo Arjona concedió una entrevista a la cadena CNN que terminó de forma abrupta. Al cantante no le agradó la forma en cómo enfocó la conversación el presentador del programa y optó por retirarse del set. Antes hubo un tenso intercambio de palabras que quedaron registradas en un video de YouTube.

El cantante guatemalteco sostuvo una conversación con Camilo Egaña, reconocido presentador de CNN. La entrevista giraba al inicio sobre la carrera de Arjona, el comienzo de su gira internacional y sobre su nuevo disco Circo Soledad, el cual el entrevistador reconoció no haber escuchado. Luego comenzó a citar a los críticos más acérrimos del autor de Te conozco.

Se molestó. Camilo Egaña citó a un autor colombiano que decía sobre el cantante: «A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario». Al artista no le causó gracia y respondió. «Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender», dijo.

«Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota”, añadió sobre las personas que se dedican a criticar sus canciones. “Me armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”, se quejó con su entrevistador, quien trataba de calmar el tenso momento.

Tras el regreso de un corte comercial ya no se vio a Ricardo Arjona sentado en la silla de invitados. Se había retirado del set. En su defensa, Camilo Egaña indicó que su intención era cuestionar por qué existían ese tipo de críticas contra el cantautor, aunque él no necesariamente los comparta.