Estarán los mejores equipos

Ya viene el VII Campeonato Nacional Charro “El Dorado” del 11 al 14 de mayo

La Asociación Rancho Las Cuantas, en coordinación con el Comité Organizador están convocando al VII Campeonato Nacional Charro “El Dorado” a realizarse del 11 al 14 de mayo en el Lienzo Charro “El Dorado” ubicado por la carretera San Cayetano-Aeropuerto Nacional “Amado Nervo”.

Publicidad

El evento se dividirá en dos categorías: Nayarita y Alto Rendimiento mejor conocida como Triple AAA; se realizará a una sola vuelta para la categoría Nayarita y en la de Alto Rendimiento se harán dos eliminatorias los días 12 y 13 de mayo. Clasificando a la doble final los mejores seis equipos de la ronda.

Las finales en Alto Rendimiento se llevará a cabo el domingo 14 de mayo, los equipos clasificados en el lugar 4, 5 y 6 se presentarán a las 12 del día y los que se calificaron en las posiciones 1, 2 y 3 estarán a las 16:00 horas.

Ya confirmaron su participación los equipos Triana de Jalisco (actual campeón nacional), las escuadras nayaritas de Rancho Las Cuatas, Puente de Camotlán y Rancho El Quevedeño.

Además de Hacienda Vieja, Dorados de California, Tres Regalos, Rancho El Pitayo, Hacienda de Guadalupe con sus equipos “A” y “B”, entre otros.

El VII Campeonato Nacional Charro “El Dorado”, costará de 40 mil pesos de inscripción para la categoría Alto Rendimiento (Triple AAA) y 10 mil pesos para la categoría Nayarita.

En la fase clasificatoria habrá tres charreadas por jornada, con competencias a las 12:00 horas, 4 de la tarde y 19:30 horas. En la categoría “Nayarita” el campeón se llevará el 50% de la bolsa a repartir, 30% para el segundo lugar y 20% para el tercer sitio.

Mientras que en la categoría Alto Rendimiento, se repartirá el 85% de la bolsa de inscripciones. Habrá premios de hebilla para cada campeón individual.