No bajan la guardia

Mexcaltecas se prepara para enfrentar a las Tapatías de Jalisco

El equipo de Mexcaltecas continúa con su preparación de cara a su próximo encuentro ante Tapatías de Jalisco; el conjunto nayarita se mantiene con su entrenamiento normal pese a tener una semana de descanso por el calendario de la LMBPF.

Publicidad

Las jugadoras del equipo nayarita se reportaron y de inmediato el coach Miguel Corona marcó los objetivos de la semana, el no relajarse y continuar con su preparación física y táctica, pese a las derrotas que le propiciaron al equipo del Estado de México, las Reinas, el coach quiere tener un equipo agresivo en el ataque y ser más seguras en la parte defensiva.

Por ello a lo largo de la semana se trabajará a doble sesión, en las mañanas en punto de las 11:00 horas estarán trabajando el aspecto físico, haciendo ejercicios de condicionamiento y resistencia, ya durante la noche se perfeccionará el aspecto táctico.

Al finalizar el entrenamiento el coach Miguel Corona mencionó, “primero es recuperar la parte física, con estos días de descanso que tuvimos se relaja el equipo y hay que trabajar fuerte otra vez. Esta semana vamos a fortalecer la forma física y resistencia, bajando un poco la carga a partir de la otra semana para ir pensando en el encuentro que tendremos ante Tapatías”

Mexcaltecas se mantiene en la segunda posición con 18 puntos, sólo por debajo de Mieleras, así que el equipo nayarita espera continuar en lo más alto de la tabla y seguir trabajando en su principal objetivo que es el campeonato de la LMBPF.