Ricky Martin alista reality musical; ¡será productor y jurado!

Ricky Martin quiere aprovechar la experiencia de sus primeros años de carrera en Menudo para encontrar nuevos talentos y formar una banda de jóvenes hispanos que haga brillar la música latina por todo el mundo.

 

publicidad
Publicidad

Por eso será el productor ejecutivo y miembro del jurado del programa televisivo “La Banda”, una competencia musical en la que se elegirán a cinco chicos de entre 14 y 18 años para formar una agrupación que él mismo representará como manager.

El reality show se transmitirá a partir de septiembre por Univision, y será producido conjuntamente con el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de la banda británico-irlandesa One Direction y juez de reality shows como “American Idol” y “The X Factor”. Participarán también en el proyecto Saban Brands y Freemantle Media Latin America.

El programa será semanal y estará conducido por la presentadora mexicana Alejandra Espinoza. El público será el encargado de determinar qué artista va a reunirse con los tres jueces.

Los detalles del reality aún permanecen en secreto, al igual que el nombre de los otros dos jueces. Tampoco se conoce cuántos chicos participarán.

Aunque aún faltan más de seis meses para el estreno de la serie, el proceso de preselección inicia pronto y pueden participar jóvenes que residan en Estados Unidos y Puerto Rico.

Las audiciones comenzarán el 7 de marzo en Los Ángeles y una semana después llegarán a Puerto Rico, antes de pasar por Houston, Nueva York, Chicago y Miami. Los productores del programa serán los encargados de elegir a los candidatos en esta etapa de preselección, y luego los jóvenes seleccionados arribarán a Miami, donde comenzarán las grabaciones.

Previo a las audiciones, los interesados deben registrarse en línea e ingresar vídeos, fotografías o grabaciones musicales en la página www.LaBandaoficial.com .

 

 

 

 

Publicidad