Ricky Martin alista reality musical; ¡será productor y jurado!

Ricky Martin quiere aprovechar la experiencia de sus primeros años de carrera en Menudo para encontrar nuevos talentos y formar una banda de jóvenes hispanos que haga brillar la música latina por todo el mundo.

 

Publicidad

Por eso será el productor ejecutivo y miembro del jurado del programa televisivo “La Banda”, una competencia musical en la que se elegirán a cinco chicos de entre 14 y 18 años para formar una agrupación que él mismo representará como manager.

El reality show se transmitirá a partir de septiembre por Univision, y será producido conjuntamente con el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de la banda británico-irlandesa One Direction y juez de reality shows como “American Idol” y “The X Factor”. Participarán también en el proyecto Saban Brands y Freemantle Media Latin America.

El programa será semanal y estará conducido por la presentadora mexicana Alejandra Espinoza. El público será el encargado de determinar qué artista va a reunirse con los tres jueces.

Los detalles del reality aún permanecen en secreto, al igual que el nombre de los otros dos jueces. Tampoco se conoce cuántos chicos participarán.

Aunque aún faltan más de seis meses para el estreno de la serie, el proceso de preselección inicia pronto y pueden participar jóvenes que residan en Estados Unidos y Puerto Rico.

Las audiciones comenzarán el 7 de marzo en Los Ángeles y una semana después llegarán a Puerto Rico, antes de pasar por Houston, Nueva York, Chicago y Miami. Los productores del programa serán los encargados de elegir a los candidatos en esta etapa de preselección, y luego los jóvenes seleccionados arribarán a Miami, donde comenzarán las grabaciones.

Previo a las audiciones, los interesados deben registrarse en línea e ingresar vídeos, fotografías o grabaciones musicales en la página www.LaBandaoficial.com .

 

 

 

 

Más noticias

Detienen a banda de ‘Huachicoleros’ en Tlaxcala

La captura se logró luego de que una persona denunció que tres personas a bordo de un auto lo despojaron de un tractor agrícola

En Tlaxcala, las policías Federal y estatal lograron desmantelar una banda delictiva, conocida como «La Pájara», presuntamente dedicada a la extracción ilegal de hidrocarburo, robo de vehículos y transporte de carga, en el municipio de Calpulalpan.

Publicidad

La captura de los criminales se logró, luego de que una persona denunció que tres personas a bordo de un auto lo despojaron de un tractor agrícola.

Tras el reporte, agentes de la Policía Federal y estatal implementaron un operativo en la zona para localizar a los probables responsables.

En el operativo, se ubicó el automóvil en el que se movían los ladrones, en el camino Cuaula-Tlaxcala, y se detuvo a Israel “N”, Iván “N” y Ángel “N”.

Gracias a los trabajos de inteligencia de las autoridades, se encontró que uno de los sospechosos es líder de la banda conocida como «La Pájara”, dedicada a la extracción ilegal de hidrocarburo, robo de vehículos y transporte de carga.

Las tres personas involucradas y el automotor recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar el proceso legal.

Se hunde panga donde navegaba Koritas Musical, el vocalista está desaparecido

Los integrantes de la banda cayeron al agua al volcarse la embarcación, aferrados a la panga lograron llegar a la orilla pero al contarse notaron que faltaba el vocalista

La madrugada de este lunes, la banda originaria de Tepic, Koritas Musical, viajaba en una panga cerca del embarcadero de Aguapán, en las inmediaciones de la presa de Aguamilpa, tras amenizar un baile en el poblado El Floreño, y por el sobrepeso, la embarcación se volteó, el vocalista del grupo se reporta como desaparecido.

Publicidad

Fue aproximadamente a las 2:30 de la madrugada cuando viajaban 16 personas en la panga en las inmediaciones del embarcadero de Aguapán, cuando ya no aguantó el peso y se ladeó, los músicos se sujetaron de la lancha volteada y avanzaron junto con ella hacia la orilla, pero lamentablemente, el vocalista de nombre Melitón Hernández Contreras desapareció tras el incidente, sin ser localizado hasta el momento.

Además de los integrantes, en la lancha también transportaban los instrumentos musicales.

Elementos de Protección Civil de Tepic, así como la Policía Municipal, se encuentran realizando las labores de búsquedas de Melitón Hernández, quien de acuerdo a otros integrantes de la banda, tenía cinco años te formar parte de Koritas Musical, agrupación que tiene 22 años de actividad.