Ricky Martin dio a luz a su nueva ‘bebé’

El que dejó sorprendidos a sus seguidores fue Ricky Martin, de 43 años, y en sus redes sociales compartió una imagen junto al actor estadounidense Mario Lopez, de 41, donde se les ve juntos presentando a la nueva ‘bebé’ del boricua.

Pero esto no se trata de una nueva integrante en la familia de Ricky, sino más bien de un nuevo lanzamiento, ya que en unos días estará por estrenarse el video de su tema ‘Disparo al corazón’.

publicidad
Publicidad

En la divertida fotografía, Martin aparece en la cama de un hospital, con supuestamente un catéter en el brazo izquierdo, mientras que en el derecho reposa una muñeca, simulando a un bebé, y sosteniendo su disco ‘A quien quiera escuchar’.

“Gracias por visitarme Mario López, mientras doy a luz a mi nuevo bebé. #RickyAQQE, nuevo video, A quien quiera escuchar, ‘disparo al corazón’, febrero 10”, escribió el cantante originario de Puerto Rico en el pie de la instantánea.

Por otra parte, hace unos días Ricky declaró en entrevista que su álbum constituye “una recuperación de emociones” en el que por primera vez se abre de una manera “transparente” a sus experiencias amorosas. Además, expresó que este disco, que se publicará el 10 de febrero, ha logrado “un conglomerado” de sentimientos que le hacen volver “a un pasado muy romántico, tormentoso o lleno de ilusión”.

Publicidad