Ricky Martin dio a luz a su nueva ‘bebé’

El que dejó sorprendidos a sus seguidores fue Ricky Martin, de 43 años, y en sus redes sociales compartió una imagen junto al actor estadounidense Mario Lopez, de 41, donde se les ve juntos presentando a la nueva ‘bebé’ del boricua.

Pero esto no se trata de una nueva integrante en la familia de Ricky, sino más bien de un nuevo lanzamiento, ya que en unos días estará por estrenarse el video de su tema ‘Disparo al corazón’.

Publicidad

En la divertida fotografía, Martin aparece en la cama de un hospital, con supuestamente un catéter en el brazo izquierdo, mientras que en el derecho reposa una muñeca, simulando a un bebé, y sosteniendo su disco ‘A quien quiera escuchar’.

“Gracias por visitarme Mario López, mientras doy a luz a mi nuevo bebé. #RickyAQQE, nuevo video, A quien quiera escuchar, ‘disparo al corazón’, febrero 10”, escribió el cantante originario de Puerto Rico en el pie de la instantánea.

Por otra parte, hace unos días Ricky declaró en entrevista que su álbum constituye “una recuperación de emociones” en el que por primera vez se abre de una manera “transparente” a sus experiencias amorosas. Además, expresó que este disco, que se publicará el 10 de febrero, ha logrado “un conglomerado” de sentimientos que le hacen volver “a un pasado muy romántico, tormentoso o lleno de ilusión”.

Más noticias

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.