Ricky Martin también se desliga de Donald Trump

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”

La Fundación Ricky Martin, que anualmente organiza un torneo de golf para recaudar fondos, decidió cambiar el lugar habitual donde se realiza el evento, el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, debido a las polémicas declaraciones que Donald Trump dio sobre los inmigrantes mexicanos.

publicidad
Publicidad

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”, compartió a través de un comunicado la portavoz del cantante, Helga García.

“Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort”, agregó en la carta.

La Fundación Ricky Martin, tiene como principal objetivo luchar por el bienestar de los niños alrededor del mundo, enfocándose en temas como educación, salud, justicia social y tráfico de personas.

El intérprete de “La Bomba” se suma así a las múltiples celebridades que han expresado su inconformidad ante las palabras de Trump sobre los inmigrante mexicanos, en su criticado discurso de lanzamiento como candidato presidencial.

Las cadenas de televisión NBC y Univisión cortaron sus relaciones comerciales con el magnate tras el comentado discurso.

Publicidad