Lo hacen de nuevo

Virgen y Ontiveros derrotaron a los brasileños Pedro y Evandro en el Mundial de Voleibol de Playa

Segunda victoria de manera consecutiva para el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Lombardo Ontiveros Gómez. En esta ocasión vencieron 2-0 a los brasileños Pedro y Evandro con parciales de 21-18 y 21-11 en partido que duró 45 minutos, en juego celebrado en Rotterdam, sede del Mundial de Voleibol de Playa 2015.

publicidad
Publicidad

Virgen le dio la ventaja a México 3-1 en el primer set, luego de realizar varios bloqueos en la red. De la mano de Evandro, los brasileños empataron a 5 puntos. El nayarita pone de nuevo en ventaja a los aztecas, al mandar el balón a la esquina del campo carioca.

Brasil le da la vuelta al marcador 9-8 tras una jugada de Evandro sobre Virgen. Pedro en un par de jugadas adelanta a los brasileños 11 puntos a 9. Los cariocas mantienen la ventaja 15-13, aprovechando un par de descuidos.

Juan Virgen empata el partido, esto tras bloquearle a Evandro. Ontiveros realiza un movimiento rápido para que México retome la ventaja 17-15. En varias jugadas, Ontiveros y Virgen se mantienen en la ventaja de 20-18 y el punto para el primer set llegó por conducto de Virgen para el 21-18.

En el segundo set los aztecas toman ventaja 3 por 1. Los brasileños intentaron cruzar sus disparos y “tocar” sobre la red, esto para evitar los bloqueos de Virgen, sin embargo Ontiveros comenzó a “volar” sobre la arena para ganar puntos, la ventaja de México llegaba a 10-5.

Con ventaja de 9 puntos en le segundo set de 16-7 puntos. Luego se pusieron 20-10 y el punto de partido lo realizó Virgen, luego de dos intentos de match point.

Con esta victoria los mexicanos se ponen como líderes 2 juegos a 0 y marchan al frente del Grupo “L”. Este martes se miden a la dupla de Túnez.

Publicidad