¡Rihanna estrena video con Paul McCartney y Kanye West!

Rihanna dio a conocer el video de su más reciente sencillo ‘Four Five Seconds’, el cual forma parte de su álbum Diamonds, y en el que cuenta con la colaboración de los cantantes Paul McCartney y Kanye West.

En el material en blanco y negro de más de tres minutos de duración, se aprecia la figura de la cantante de Barbados luciendo ropa casual y muy alejada del glamour, acompañada también por el ex Beatle tocando la guitarra y el rapero, los dos cantantes ya habían colaborado en el tema ‘Only One’ de West.

publicidad
Publicidad

Hace unos días, Rihanna afirmó que dicha reunión se dio de una manera “casi inexplicable… El tema nunca se sale del estilo. Es clásico, irónico, es como lo eran los Beatles”. Aún no hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de la intérprete.

Estas tres estrellas formarán parte del show musical de la ceremonia número 57 de los Grammys, que se celebrará el próximo domingo 8 de febrero en Los Ángeles, California.

Aunada a esta presentación, hay varios rumores en los medios internacionales que apuntan que Rihanna y West iniciarán una gira juntos el resto del año.

Publicidad