¡Rihanna estrena video con Paul McCartney y Kanye West!

Rihanna dio a conocer el video de su más reciente sencillo ‘Four Five Seconds’, el cual forma parte de su álbum Diamonds, y en el que cuenta con la colaboración de los cantantes Paul McCartney y Kanye West.

En el material en blanco y negro de más de tres minutos de duración, se aprecia la figura de la cantante de Barbados luciendo ropa casual y muy alejada del glamour, acompañada también por el ex Beatle tocando la guitarra y el rapero, los dos cantantes ya habían colaborado en el tema ‘Only One’ de West.

Publicidad

Hace unos días, Rihanna afirmó que dicha reunión se dio de una manera “casi inexplicable… El tema nunca se sale del estilo. Es clásico, irónico, es como lo eran los Beatles”. Aún no hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de la intérprete.

Estas tres estrellas formarán parte del show musical de la ceremonia número 57 de los Grammys, que se celebrará el próximo domingo 8 de febrero en Los Ángeles, California.

Aunada a esta presentación, hay varios rumores en los medios internacionales que apuntan que Rihanna y West iniciarán una gira juntos el resto del año.

Más noticias

¡Lennon, McCartney, Harrison y Starr harán gira en 2016!

Sean Lennon, James McCartney, Dhani Harrison y Zak Starkey, hijos de los grandiosos músicos The Beatles decidieron unir fuerzas en una nueva agrupación llamada The Shoots, y que tendrá una gira mundial en 2016.

Según el propio hijo de Paul McCartney, esta banda tratará de llevar el legado musical que desde los años 60 lograran sus padres, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Publicidad

“Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en Navidad y fiestas por el estilo. Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música”, aseguró James McCartney.

Es evidente que The Shoots harán algunos covers de los temas de The Beatles, pero esperan también poder mostrar música propia, aunque entienden que nunca estarán a la altura de lo que hicieron sus padres.

“Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, concluyó James.