Riquelme pide a contrincantes aceptar resultado en Coahuila

Sin echar campanas al vuelo, el aspirante priista, señaló que ahora que le entreguen la constancia y hasta el próximo primero de diciembre se prepara intensamente para gobernar Coahuila

Al margen del proceso comicial que se vive en Coahuila, es importante que el desarrollo de la entidad no detenga su marcha afirmó, el candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme,  a la gubernatura que estuvo en juego este domingo y que lo mantiene a la cabeza con el 38.3 por ciento de las preferencias.

publicidad
Publicidad

A unas horas de haber concluido la justa comicial estableció que buscara la confianza de todos aquellos que no votaron por él, porque lo importante es que se acaben los colores partidarios con el objetivo de enfrentar coincidencias en beneficio de la población.

A dos días de que se reanude el cómputo, Riquelme Solís, manifestó que con la constancia de mayoría formulara un llamado a los diversos actores políticos y sociales, para trabajar conjuntamente en el desarrollo del estado y estén enterados a cabalidad en que se va a invertir los recursos públicos.

Así mismo a sus contrincantes los exhorto a reconocer el resultado del árbitro electoral, porque todos se sometieron a las reglas del juego, por lo que se deben aceptar los resultados.

Dijo que el PRI ganó 28 ayuntamientos de los 38 y en uno de ellos fue en coalición con el Partido Verde, concretamente en el municipio de Parras.

Finalmente expreso su confianza de que la ventaja que lleva de poco más de 25 mil votos refrendara su triunfo al concluir el cómputo.

Publicidad