Riviera Nayarit en los Food and Travel Reader Awards 2017

¿Todavía no has nominado a Riviera Nayarit en los Food and Travel Reader Awards 2017? Aún tienes oportunidad de decidirte por tus hoteles, restaurantes, spas y chefs favoritos y participar en la rifa por un viaje todo pagado a Perú.

La primera etapa (correspondiente a nominaciones) de esta cuarta edición cierra el 28 de julio, por lo que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) te invitan a elegir lo que más te gusta del destino y así definir la lista de los más populares en cada categoría.

Publicidad

Del 7 de agosto al 20 de octubre se realizarán las votaciones para elegir a los ganadores, que serán anunciados durante la tradicional cena de gala de Food and Travel a realizarse en noviembre en la Ciudad de México.

Las categorías en las que Riviera Nayarit podría ser nominada son: Travel, como Mejor Destino de México, Mejor Hotel de Playa en México, Mejor Hotel en Pueblo Mágico, Mejor Hotel Ecológico en México y Mejor Spa.

En la categoría Food se puede nominar a Mejor Chef y Chef Revelación. También se incluye Mejor Restaurante del Interior de la República, Mejor Restaurante Nuevo de México, Mejor Restaurante de Hotel, Mejor Espacio Gourmet de México y Mejor Espacio Dulce de México.

Gana un viaje a Perú

Así mismo, los lectores podrán participar en una rifa para ganar un viaje a Perú, donde visitarán Cuzco, Lima y Valle Sagrado, tan solo con entrar a la página de Food and Travel y emitir su voto. Pueden votar personas de cualquier nacionalidad, pero que tengan residencia en México.