Riviera Nayarit y Bahía de Banderas “de la mano” en beneficio del turismo

Más de 10 mil nuevos cuartos hoteleros serán construidos en Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, en los próximos cuatro años en un esfuerzo conjunto del sector empresarial de la región y el Gobierno Municipal que encabeza Jaime Cuevas Tello.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas A.C., Fernando González Ortega, reiteró lo anunciado por el Alcalde en lo que se refiere al compromiso y la buena voluntad de hacer equipo en los renglones de infraestructura y turismo.

Publicidad

“Es un gran reto, el municipio está creciendo y hay muchas demandas de servicios, de infraestructura; hemos estado trabajando y en contacto con el Doctor Cuevas Tello; sabemos exactamente el momento tan importante que estamos viviendo y esperamos contar con su colaboración y nosotros apoyarlo también para así poder respaldar la estrategias de promoción que estamos realizando, tan exitosas”, comentó.

Por su parte, el Alcalde se comprometió a no tener descanso en la promoción del municipio. “La tarea será ardua, pero la buena voluntad de los empresarios nos acompaña”, dijo.

Se reactivará la OFAGI

Así mismo, anunció la reactivación de la Oficina de Atención a Grandes Inversiones (OFAGI) la cual tiene la responsabilidad de atender a los empresarios de manera eficiente y amable, y garantizar la agilidad en los trámites que estos realicen.

Entre los asistentes a la toma de protesta se encontraban representantes del sector turístico y empresarial de la región, entre ellos el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C. (AEBBA) doctor Jorge Villanueva, quien expresó su confianza en la nueva administración y secundó el compromiso para la creación de nueva infraestructura hotelera.

Por su parte, el presidente de Grupo Marival, Alfonso Rizzutto, informó que ya hubo un acercamiento con el nuevo alcalde de Bahía de Banderas y se llegó a un acuerdo para la creación de más estrategias de promoción en beneficio del turismo.

“Lo principal es que hay que trabajar de la mano, el sector empresarial y el gobierno, para que Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit puedan crecer de una forma adecuada, correcta, bien reglamentada, queremos que en cuatro años Bahía de Banderas esté mejor de lo que estamos ahora”, expresó.

Publicidad