Roberto entrega un lugar digno para colonos de la 3 de Julio

El mandatario estatal dijo estar satisfecho por haber mejorado los espacios comunes y la calidad de vida de miles de nayaritas

Con el compromiso de dignificar los espacios comunes, así como promover el deporte y el sano esparcimiento, Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador del Estado, hizo entrega de un domo de usos múltiples a los habitantes de la colonia 3 de Julio.

publicidad
Publicidad

El mandatario se dijo satisfecho de haberle entregado un lugar digno para vivir  a decenas de familias nayaritas de escasos recursos, quienes ahora son propietarios de sus viviendas.

“Estamos instalando el drenaje, agua, iluminación y todo lo más importante; pero no podía irme sin dejarles este bonito domo. A mí  lo único que me queda es haber construido hogares para personas humildes, para personas que no tenían donde vivir, para personas que no tenían ni un pedacito de tierra, sin costo alguno y a todos ustedes  asegurarles que este es su hogar para hoy y para siempre, muchas felicidades”, les dijo el Gobernador Roberto Sandoval.

Por su parte, la señora Brianda Cruz Rodríguez y Nadia Jazmín Naranjo agradecieron a Roberto Sandoval por la entrega de este espacio, donde sus hijos tendrán  la oportunidad de practicar deportes y pasar un agradable momento en familia.

“Muy contentos porque podemos estar aquí participando, viendo a los niños lugar  y para eventos o algo que sea necesario. Muchísimas gracias a Roberto Sandoval porque nos ha apoyado mucho. Lo estimamos, ya se nos va y estamos agradecidas con él porque nos ha dado terreno, agua, luz, drenaje y todo; estamos muy contentas, gracias a él”, aseguró Brianda.

“Nos acaba de entregar esta bonita cancha, viene acondicionada para todos los niños para que estemos aquí pasándola bien;  muchas gracias, que Dios lo bendiga y así pasen cinco o seis gobernadores él siempre va a ser el mejor para nosotras”, comentó Nadia.

Además le mandatario estatal entregó a los vecinos de esta colonia, material deportivo con el que podrán aprovechar al máximo la cancha deportiva.

Publicidad