Roberto inaugura domo cívico y cancha de usos múltiples

Esta obra permitirá a muchas generaciones de nayaritas convivir en encuentros deportivos, bailables o fiestas ejidales; una de las prioridades de su administración

Con el objetivo de dotar a las comunidades más alejadas de espacios dignos y modernos para la activación física, el sano esparcimiento y la práctica de los deportes, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, inauguró un domo cívico, con cancha de usos múltiples, en el ejido de Mecatán, municipio de San Blas.

publicidad
Publicidad

Con una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos, sin deuda pública para la entidad, esta obra permitirá a muchas generaciones de nayaritas convivir en encuentros deportivos, bailables o fiestas ejidales; una de las prioridades de su administración, dijo Roberto Sandoval, ha sido llevar obras a los pueblos que antes no contaban con infraestructura innovadora y de impacto social.

“Los domos cívicos son para mí muy importantes, porque reúnen a toda la sociedad, y ahorita aquí en Mecatán entregamos un compromiso con el pueblo en general. Estos domos cívicos generan deporte, desarrollo en la comunidad, hasta bailes se hacen aquí, es un espacio para hacer ejercicio multifuncional; también cuenta con paneles solares para ahorrar energía y que las personas tengan en la mañana, tarde y noche cuentan un lugar para hacer deporte, está la cancha de primer nivel, de una gran calidad, son 2 millones de pesos aquí en Mecatán”, enfatizó.

En su oportunidad el Comisariado Ejidal de Mecatán, Antonio Gutiérrez Díaz agradeció el impulso que Roberto Sandoval ha dado al deporte en toda la entidad, “muy felices, porque ya se consiguió esta obra por parte del Gobernador Roberto Sandoval, inclusive aquí a un lado tenemos una escuela federal y vamos a poner un acceso para que vengan a practicar algún deporte. Decirle al Gobernador en nombre del ejido que muchas gracias, tenemos mucho que agradecerle”.

La obra que fue entregada por el Gobernador este miércoles, consiste en la construcción de 618 metros cuadrados que incluye una estructura a base de PTR, una cubierta extra de lámina galvanizada, losa de concreto, guarniciones, módulos deportivos pintura deportan, instalaciones eléctricas, luminarias y paneles solares.

Publicidad