Roberto Sandoval convoca a la unidad de los nayaritas

Caldero Político

En tanto los panistas se movilizaron para designar al presidente del partido en el ámbito nacional y los perredistas celebraron un consejo político para ver los objetivos futuros, en Tepic Carlos Saldate Castillón fue recibido como nuevo Delegado Especial del PRI municipal, en sustitución de Gianni Ramírez, quien ya es Diputado Federal Electo.

Publicidad

Desde luego que se entiende que cada uno de los partidos se organiza para los eventos futuros en donde estarán en juego gubernaturas y otros cargos importantes, con la mira en no perder terreno y tener activas sus artillerías.

Roberto llama a la unidad

En la explanada partidista, Roberto Sandoval Castañeda  hizo un llamado a la unidad de los nayaritas  y reiteró  que el tricolor (al que pertenece) es un partido fuerte y comprometido con su gente.

Aquí manifestó algo que es una obligación para los institutos políticos: “Los partidos deben servir para atender a la gente no nada más en elecciones”, agregando que  en todo momento y no solamente en los procesos electivos deben buscar la vinculación con los gobiernos federal,  estatales y municipales, “para servir mejor a la gente”.

Roberto Sandoval expresó que está muy agradecido con la gente, a quienes con su voto  lo hicieron Gobernador, pero antes lo eligieron como Diputado o como Presidente Municipal, ya que sin esa estructura y confianza cualquier mandatario tendría muchos obstáculos y retos, a veces insuperables.

Y porque el mandatario nayarita está seguro que Saldate habrá de servir a la gente, fue a respaldarlo como priista, enfatizado que el también líder transportista y ex legislador es  un hombre de lucha y de trabajo, un hombre con ganas de servir.

Para que no quedara ninguna duda, Roberto Sandoval enfatizó que  “Carlos Saldate tiene las ganas, tiene el hambre de poder hacer algo por los demás y por eso nuestro respaldo absoluto, y Tepic a partir de hoy tendrá la unidad para poder avanzar”.

El Gobernador de Nayarit fue recibido en la sede del Partido Revolucionario Institucional en forma entusiasta, alegre, integrándose a quienes se reunieron en forma firme para respaldar a su partido ante los retos futuros que se avecinan, pese a que hace poco se verificaron las elecciones federales en donde el tricolor ganó  sin mayores problemas, en Nayarit, los tres distritos federales electorales.

Durante el acto para la llegada de Saldate, se ratificó que  es la  hora de sumar esfuerzos para dar resultados a la gente, “que es la fuerza de PRI”.

Igualmente se refrendó que  los nayaritas actualmente están recibiendo los apoyos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobierno de la Gente, mismos que aplican  programas destinados a mejorar las condiciones de vida de los nayaritas, esquemas que han reducido la pobreza en el estado.

De tal forma que al ser testigo de honor en la toma de protesta del líder de los transportistas de Nayarit, Roberto Sandoval convocó a la unidad partidista y social en medio de un gran ambiente de coincidencias en donde estuvo presente toda la clase política tricolor que es la que sustenta el desarrollo del Plan de Acción, la Declaratoria de Principios y los Estatutos del partido en el poder en la República y en Nayarit.

El evento partidista se llevó a cabo en las instalaciones del PRI Estatal donde se dieron cita cientos de priistas, ex alcaldes, sectores y organizaciones que se pronunciaron ante el nuevo dirigente del tricolor en la capital, Carlos Saldate, quien comentó: “Gracias a todos los militantes quienes me dan la oportunidad este día de representarlos en el PRI municipal. Hacer de todos un solo equipo por Tepic, con todo el ánimo invito a todos los miembros del partido a entregarnos por entero porque no hay mejor trabajo que el que se hace con entrega como el que hace nuestro Gobernador Roberto Sandoval”.

VEREMOS Y DIREMOS.

Publicidad