Roberto Sandoval les da la bienvenida

A Mauro Camoranesi y a los refuerzos que defenderán los colores de Coras FC

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda le dio la bienvenida a nombre del pueblo y afición de Nayarit, al cuerpo técnico y refuerzos que vestirán la playera de Coras FC para el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

El mandatario nayarita comentó que quien viene a Nayarit se enamora de sus playas, de su gente y su gastromonía, “su gente es gente noble, tenemos sed de Fútbol profesional. Queremos Primera División. El Gobierno de la Gente está haciendo un gran esfuerzo contra viento y marea, porque no es fácil esto y lo saben los directivos ya que hay plazas más grandes, pero no de más calidad”.

Saldoval Castañeda señaló que en el país hay plazas de más cantidad de habitantes que quisieran tener este equipo y el este cuerpo técnico, “ha sido un gran esfuerzo del Gobierno de la Gente trabajar para que este equipo se quede y se fortalezca”.

El gobernante se dirigió al estratega Mauro Camoranesi, quien le ratificó que Nayarit es su casa, “te aseguro que para nosotros los nayaritas es de gran orgullo recibir un campeón mundial, que hoy dirige los destinos del equipo que llevamos tatuado en el corazón y Coras del Deportivo Tepic es del pueblo, es de la gente. Lo que hace el Gobierno es reforzar la necesidad de la afición para tener un equipo de Primera División”.

Asimismo exhortó a los refuerzos a jugar con el corazón, “porque vienen a empeñar su trabajo, esfuerzo y dedicación. Los nayaritas reconoce a los ídolos cuando entregan el corazón en la cancha”.

Cabe señalar que Coras FC debutará en el Clausura 2015 este próximo sábado 10 de enero visitando a los Cañeros del Zacatepec, el encuentro fue programado para las 19:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

PIE DE FOTO

Todo el respaldo del Gobierno del Gente para el equipo del pueblo.

Publicidad