Roberto Sandoval sigue gestionando recursos para Tepic y todo Nayarit

Se reunió con el Subsecretario de Egresos del de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela

Ante la situación económica que enfrentan los ayuntamientos nayaritas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda viajó a la Ciudad de México para sostener una serie de entrevistas con los responsables de las instancias encargadas de destinar recursos para los estados, entre ellos, el Subsecretario de Egresos del de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, ante quien gestionó recursos extraordinarios para obra pública, sobre todo para Tepic.

publicidad
Publicidad

“Muy convencido de que la gestión es lo más importante para el desarrollo de un estado, de una ciudad, de un pueblo, y hoy se concluye una de las gestiones más importantes, que es en obra e infraestructura para el estado de Nayarit, y en especial para nuestra gran capital, Tepic. Por eso hoy estoy muy contento, tuve una reunión en la Secretaría de Hacienda, donde firmamos un convenio para infraestructura de todo el estado, pero le empujamos mucho, por el amor que le tenemos a nuestra ciudad, Tepic; el día de hoy se le cumplirá con hechos, en bulevares, drenajes, calles pavimentadas, agua potable, avenidas, parques y plazas públicas”, informó el mandatario.

“Seguiré llevando gestiones para que la misma obra genere empleo, desarrollo y beneficios”, sostuvo el gobernante nayarita, quien durante esta gira, recorrió además, otras dependencias federales con el fin de atraer recursos y cumplir las metas del Plan Estatal de Desarrollo. En tal sentido, manifestó que, gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las puertas de la federación se encuentran abiertas para Nayarit.

Añadió que, al concentrarse la mayor parte de la población nayarita en la capital del estado, es de suma importancia vigilar que sus servicios mejoren y emprender obras que beneficien en la calidad de vida de sus habitantes.

Publicidad