Roberto sigue entregando obras de impacto social en Nayarit

Son más de 40 las obras que se encuentran en desarrollo en todo el estado de Nayarit, todo sin deuda pública, informó el Gobernador Roberto Sandoval

A poco más de un mes de que concluya la actual administración estatal, la inversión y edificación de obras duraderas y de impacto social continúa sin descanso; son más de 40 las obras que se encuentran en desarrollo en todo el estado de Nayarit, todo sin deuda pública, informó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

publicidad
Publicidad

Cada una de estas obras, enfatizó el mandatario nayarita, está enfocada y diseñada para mejorar, desde la movilidad vial y peatonal, hasta la salud personal de quienes habitan en la entidad; refirió además que son obras que antes no se hacían y que en su mayoría eran solicitadas durante décadas en muchas comunidades y ejidos, pero que también hay otras que son innovadoras y denotan que el progreso y desarrollo llegó a Nayarit.

“Hay como 40 obras pendientes, en el tema de arrancarlas, inaugurarlas y entregarlas; obras, obras y más obras, todo sin deuda pública. Hemos realizado más de 575 obras de impacto en este sexenio de la gente, y eso habla más que muchas palabras, eso habla más que muchas cosas, lo demás se lo lleva el viento; las obras se quedan para siempre, son para 50 años y no son obras de relumbrón”, dijo el Gobernador.

Entre estas obras se encuentra el Bulevar Libertad, que une a los municipios de Tepic y Xalisco, y el cual permitirá una mayor fluidez vial por la periferia de ambos municipios. Además, los bulevares Estudiantes, en Tepic, y los de Jala y Santa María del Oro, así como el Puente Superior de Mezcales, en Bahía de Banderas.

También se trabaja en la Unidad Deportiva de Santiago Ixcuintla y dos Centros de Justicia para la Mujer, uno ubicado en el municipio mencionado y el otro en Bahía de Banderas, mientras que en Tepic se sigue avanzando en la construcción del Hospital para la Mujer.

“Muchas gracias a todos por permitirme demostrar la modernidad con hechos, y que estas obras el día de hoy le sirvan a miles y miles de carros, a miles y miles de personas y a muchas generaciones. Hoy transformamos Tepic, transformamos el estado de Nayarit, y seguro que sí nos sentimos orgullosos de poder ser pioneros en este tipo de obras que no se hacían antes”.

Sandoval Castañeda reiteró que cada una de las obras que se realizaron en su sexenio tuvo como objetivo brindar una mejor calidad de vida a los nayaritas.

Publicidad