Roman Reigns, nuevo Campeón WWE Mundial Pesado

Roman Reigns es el nuevo Campeón WWE Mundial Pesado al vencer a Sheamus en Monday Night Raw, luego de que Vince McMahon pactara la lucha.
En el evento TLC, Reigns se salió de control y golpeó a Triple H hasta que lo dejó lastimado y el directivo tuvo que salir en ambulancia.
Por este hecho, Vince McMahon reapareció en la marca roja para decirle a Reigns que si no ganaba su lucha titular contra el ‘Guerrero Celta’ esa misma noche sería despedido.
A pesar de que la ‘Liga de las Naciones’ y el mismo Vince intervinvieron en el combate, Roman pudo salir de Raw con el título al vencer a Sheamus con un ‘Spear’. Cabe destacar que el ‘Súper Hombre’ le aplicó un ‘Superman Punch’ al señor McMahon durante el combate.

Otros resultados
Becky Lynch y Charlotte vencen a Brie Bella y Alicia Fox, en lucha de reglas extremas, The Wyatt Family derrotó a The Dudley Boyz, Tommy Dreamer y Rhyno, Tyler Breeze cayó contra Neville, Alberto Del Río y Rusev derrotaron a Ryback y Jack Swagger, la lucha entre Bo Dallas y R-Truth terminó sin resultado, Dean Ambrose enfrentó a Dolph Ziggler; sin embargo, Kevin Owens intervino en el combate y le dio la victoria a Ziggler.

Publicidad