Sinha anuncia que se retirará en mayo

El atacante de los Gallos Blancos reveló que planea jugar un torneo más antes de poner fin a su carrera

Antonio Naelson ‘Sinha’ reveló este martes que planea retirarse del futbol profesional al terminar el Clausura 2016, en el próximo mes de mayo.
En declaraciones a Fox Sports, el atacante del Querétaro, de 39 años de edad, anunció que jugará un torneo más antes de decir adiós al balompié.
“Sé que me voy a retirar en mayo, lo que quiero es irme con la consciencia tranquila de que siempre di lo mejor de mí”, confesó.
Sinha dijo también que el motivo de esta decisión son las constantes lesiones, que no lo dejan mostrar todo su potencial.
“La cuestión física no es ningún problema, pero las lesiones no te dejan, hay un problema fuerte en la rodilla que no te deja hacer lo que piensas como antes”, explicó.
Asimismo, el jugador no garantiza que dispute sus últimos meses como futbolista con los Gallos Blancos.
“Faltan cinco meses de contrato, no sé si los voy a cumplir acá, no sé que pueda pasar”, comentó.

Publicidad

Legado de Sinha
El futbolista brasileño se distinguió en el futbol mexicano, al militar en cuatro equipos: Saltillo (1998), Monterrey (1999), Toluca (1999-2014) y Querétaro (2014-2015).
Su etapa más brillante fue con los Diablos Rojos, escuadra con la que obtuvo cinco títulos de Liga MX (Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010).