Rousey defenderá título ante Holly Holm en el UFC 195

Será el evento estelar de la función del próximo 2 de enero en Las Vegas. Afirma que es el más grande reto de su carrera

La campeona de la división gallo del UFC, Ronda Rousey, anunció durante el programa “Good Morning América” de la cadena ABC, su próxima defensa que será la primer pelea del año 2016 ante Holly Holm en el evento estelar de UFC 195, a celebrarse el 2 de enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Publicidad

Es el reto más grande de mi carrera, estoy muy emocionada por esto”, mencionó Rousey y añadió que “me preparo para una guerra de cinco asaltos cada vez que entro a pelear, nadie es fácil hasta que los derrotas y con ella (Holm), es una peleadora que está lista para disputar 12 asaltos de boxeo, no es la chica promedio con la que peleo, es la mejor golpeadora que he enfrentado. Nunca espero que las peleas sean fáciles y rápidas”.

Y, es que, en un principio se hablaba de una posible tercer pelea entre la actual monarca Miesha Tate, que venció hace unas semanas en Chicago a Jessica Eye.

Rousey, que tiene marca de 12 – 0 en MMA y 6 – 0 en UFC, realizó recientemente de manera exitosa su sexta defensa del título al vencer en el primer asalto a la brasileña Bethe Correira dentro del UFC 190.

Más noticias

Cyborg reta a Ronda Rousey tras debut en UFC

La brasileña venció a Leslie Smith y ahora espera enfrentar a Ronda en el evento 205

Tras haber vencido en su debut de UFC a Leslie Smith, Cristiane ‘Cyborg’ Justino retó a Ronda Rousey a pelear en el UFC 205.
El reto fue lanzado a través de su cuenta de Facebook, donde hizo un montaje con la estadounidense simulando un combate.
Cabe destacar que el evento 205 será el primero que se lleve a cabo en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Publicidad

Ronda Rousey vuelve a entrenar tras derrota contra Holm

La peleadora fue vista en un gimnasio lanzando golpes por primera vez desde noviembre

Ronda Rousey volvió a los entrenamientos tras la dolorosa derrota frente a Holly Holm el pasado noviembre.

De acuerdo con información de TMZ, la peleadora de las artes marciales mixtas fue vista en un gimnasio lanzando golpes y sudando por primera vez desde su operación de boca, a la que tuvo que someterse tras la fatídica patada de Holm.

Publicidad

El presidente de UFC, Dana White, ha reiterado que la revancha entre Rousey y Holm se podría dar en noviembre, aunque no se ha confirmado la fecha exacta.

McGregor y Holm defenderán coronas en UFC 197

Uno de los hombres más populares de las MMA en la actualidad, Conor McGregor, confirmó la realización del combate que sostendrá en contra de Rafael Dos Anjos por el Campeonato Mundial de Peso Ligero, el cual se llevará a cabo el mismo día que Holly Holm defienda su cetro de Peso Gallo, durante el evento UFC 197.
Según lo informado por el peleador irlandés, el combate se realizará el próximo 5 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, uno de los Pago Por Evento más esperados para los meses próximos.
Además del anuncio oficial, McGregor aprovechó una publicación en Facebook para ironizar sobre su próximo rival, al que definió como el ‘American Gringo’ y a quien tachó como un traidor hacia su país natal, Brasil.
Ese mismo día, Holly Holm refrendará su título contra Miesha Tate, quien está en el segundo lugar de su categoría y tiene cuatro victorias al hilo. Holm enfrentará a Tate, previo a la revancha contra Ronda Rousey.

Publicidad