Rubén Moreira rinde Quinto Informe de Gobierno

El Gobernador de Coahuila destacó los logros en materia de seguridad y combate al narcotráfico

“No permitiremos que el monstruo del narcotráfico vuelva a tomar nuestras calles”, bajo esta premisa el Gobernador de Coahuila, Rubén Ignacio Moreira Valdés, rindió su Quinto Informe de resultados donde destacó los avances en materia de seguridad.

publicidad
Publicidad

“De la seguridad me encargo yo”, frase que ha sido bandera desde el inicio de su administración, ha sido en numerosas ocasiones motivo de crítica y burlas, puesto que es un problema grave que aqueja a gran parte de la población.

En representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió el Secretario del Trabajo Alfonso Navarrete Prida.

“Durante estos 60 meses de gobierno, desempeñamos nuestro trabajo bajo los principios de orden y eficiencia que nos impusimos a través del Plan Estatal de Desarrollo. Siguen vigentes en todos los ámbitos de nuestro quehacer, los valores de transparencia y rendición de cuentas con los que nos comprometimos ante la sociedad coahuilense”.

Resulta doloroso volver al pasado, donde miles de personas fueron víctimas de la delincuencia, les fue arrebatada de forma brutal su tranquilidad. Lamentablemente la vida en muchos hogares no volverá a ser la misma”, aseguró el político.

Publicidad