‘Salario Mujer’, un programa que dignifica el esfuerzo de las mujeres: Manuel Cota

Una propuesta contemplada dentro del proyecto ‘Misión Centenario Nayarit’, por parte del candidato de la coalición ‘Nayarit de Todos’

Este martes fue presentado ante los medios de comunicación el programa ‘Salario Mujer’, una propuesta contemplada dentro del proyecto ‘Misión Centenario Nayarit’, por parte del candidato de la coalición ‘Nayarit de Todos’, Manuel Cota, en donde estuvieron presentes destacadas mujeres de distintos sectores de la sociedad nayarita.

publicidad
Publicidad

“Y lo habremos de aplicar si el voto nos favorece, vendrá a ser un apoyo económico para garantizar la estabilidad familiar, es un reconocimiento al esfuerzo de la mujer urbana, rural, indígena, estudiante, a tantas y tantas mujeres que día a día tienen que salir adelante para sostener a sus familias”, señaló el candidato.

El encuentro con representantes de medios de comunicación fue en el Parque a la Madre, lugar emblemático precisamente por el valor y la figura que representa en la familia, y sobre todo, recordando a su señora madre, quien dijo fue su principal motivación al idear ‘Salario Mujer’, una trabajadora que sacó adelante a la familia.

“Es una de mis principales propuestas de política pública y la presento aquí en un lugar emblemático, el Parque a la Madre, punto de encuentro para muchísimos nayaritas. El Salario Mujer vendrá a ser un apoyo económico para garantizar la estabilidad familiar ¿Cuántas madres amas de casa, no tiene el sustento del siguiente día? Esto no puede seguir así, ahí entra Salario Mujer, política pública del Gobierno que encabezaré”.

Mencionó además que ‘Salario Mujer’, viene del reclamo social en Nayarit, debido a que del cien por ciento de la población económicamente activa, solo el 34 por ciento son mujeres y son ellas el pilar de la familia y la sociedad.

Publicidad