Saldo blanco durante las lluvias en Bahía de Banderas

Constantes lluvias se vivieron este sábado y domingo por el frente frío número 12

Saldo blanco reportó el director de Protección Civil y Bomberos, el Dr. Marco Antonio Villegas Gómez, quien por instrucciones del presidente municipal el Lic. José Gómez Pérez montó guardias a lo largo del municipio este fin de semana.

Publicidad

Constantes lluvias se vivieron este sábado y domingo por el frente frío número 12, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional a través de su página oficial, motivo por el cual, el Alcalde instruyó a los elementos de Protección Civil y Bomberos estar alertas y listos en caso de alguna contingencia.

“Lo más importante para el gobierno de la Transformación que preside el Lic. José Gómez Pérez es el bienestar de todos, es por eso que los elementos adscritos a mi cargo se encuentran alertas y en guardia por cualquier problema que ocasionen estas lluvias originadas por el frente frio número 12” mencionó el director de Protección Civil y Bombero.

Finalmente, informó que solo se reportó un pequeño derrumbe por la carretera federal 200 a la cual inmediatamente personal de Obras y Servicios Públicos acudieron para despejar el área, y leves inundaciones en distintas comunidades que también el Organismo Municipal de Agua Potable,  Alcantarillado, y Saneamiento solucionó.