Recomienda Margarita Flores proteger del frío a la población vulnerable

Margarita Flores destacó la importancia de que las personas adultas mayores y menores, deben aplicarse la vacuna contra la Influenza

Ante las bajas temperaturas que se han registrado y continuarán en Nayarit, como consecuencia de la tercera tormenta invernal y el frente frío 20, la Senadora de la República, Margarita Flores Sánchez recomendó cuidar a la población de la tercera edad y niños, abrigándolos adecuadamente y permanecer en casa, en la medida de lo posible, para evitar enfermedades.

Publicidad

La legisladora por Nayarit señaló, que de acuerdo a la recomendación médica, durante los presentes meses se deben consumir alimentos que contengan vitaminas C y A, además de arroparse y cubrirse boca y nariz para evitar enfermarse de las vías respiratorias.

Margarita Flores destacó la importancia de que las personas adultas mayores y menores, deben aplicarse la vacuna contra la Influenza, debido a que esta enfermedad es una de las más frecuentes a tratar durante las jornadas médicas que la Senadora lleva por todo el estado.

Así mismo exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a realizar acciones para combatir el frío en las zonas serranas, en donde las temperaturas registran su máximo descenso.

Por último la Senadora manifestó que el cuidado hacia los más vulnerables debe ser constante, debido a que continuarán las condiciones para el descenso de temperatura y precipitaciones pluviales durante los próximos días.