Sale a la luz red de PROSTITUCIÓN de actrices de TV AZTECA

Sale a la luz los nombres de las integrantes de TV Azteca que forman parte de una gran red donde reciben ofertas para trabajar como prostitutas.

Meses atrás, se reveló que algunas de las concursantes del programa ‘Enamorándonos’ de TV Azteca eran invitadas a hacer trabajos sexuales a cambio de dinero.

publicidad
Publicidad

Aunque Hernán Albarenque, productor acusado de ser el principal promotor de esta práctica fue despedido, tal parece que el problema prevalece.

Así lo reveló una fuente anónima a una revista de circulación nacional, quien aseguró que aunque Albarenque ya no está en el programa, la red de sexoservidoras de TV Azteca continua creciendo.

La misma fuente descartó que se trate de personas dentro de la producción del programa, si no gente externa que tiene contactos dentro del personal de «Enamorándonos» y que es así como consiguen los datos de las ‘amorosas’.

La mensajera anónima comentó que se enteró que esta práctica continuaba porque una amistad suya, quien fue participante del programa, le contó que una mujer la llamó por teléfono y le ofrecia trabajar como prostituta.

“Les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años. Buscan a las más guapas y de buen cuerpo; además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes”.

Explicó que quienes contratan a las participantes de ‘Enamorándonos’ las llevan a lugares turísticos, por lo regular a playas como Acapulco, Cancún o Playa del Carmen para satisfacer a sus clientes.

Las jóvenes, cobran por hora, yendo desde $1,500 la más barata hasta los $10 mi pesos por toda la noche. Agregó que quienes las ponen a trabajar se quedan con el 30% de lo que cobran las chicas.

Además, comentó que no cree que TV Azteca esté enterado de lo que ocurre y enfatizó una vez más que quienes promueven esta red de prostitución son personas externas al programa.

Publicidad