Salieron avantes

La escuadra de Provincia ante Chapultepec en Segunda Fuerza

La tarde del sábado, en la cancha del Club Deportivo “Real Provincia” midieron poderío Provincia y Chapultepec, enmarcados en la jornada 10 de la liga de Segunda Fuerza y sancionado por José Manuel López.

publicidad
Publicidad

Dos buenos conjuntos estaban dentro del terreno, parejos, trabados en la mitad de la cancha y fue hasta la segunda parte en que se definió el ganador, Provincia con jugadores que destacaron, aunque, claro, sin minimizar el trabajo de los demás porque estamos hablando de trabajo de equipo, Tavo, “Chivo” y el arquero Jaime Hernández hicieron un buen partido.

El cuadro visitante abrió el marcador en el minuto 10, un remate hecho entre 3 defensas, a partir de ahí los roces fueron la constante y el señor árbitro enseñó el cartón cardenal a un jugador por cada equipo.

El empate llegó luego de un excelente gol de Tavo que la prendió de media bolea y la depositó en el mero ángulo, el segundo gol para los locales fue de Pifas, un golazo a balón parado, el encuentro acabó cuando Provincia atacaba buscando ampliar en el marcador.

En otros frentes Bellavista ganó por default a Sanay, igual Puga con Villas FC.

Publicidad