Las Cebras trotaron en La Laguna

Golearon al conjunto de Chapultepec en la Diamante “A”

Jornada que cubrió algunos partidos pendientes de liga en la categoría Diamante “A”, en la cancha 2 de la Unidad Deportiva “La Laguna” a las 07:45 de la madrugada se enfrentaron Chapultepec y Mololoa, chapulines contra cebras, enmarcado en un buen ambiente deportivo con gente que ama el Fútbol.

Publicidad

El árbitro fue Alejandro Monreal, hizo un buen trabajo, 2-1 terminaron el primer tiempo, ya para la segunda parte Mololoa fue eficaz ante el marco y anotó otros 3 goles y así obtener una cómoda ventaja para ganar 5-1.

El gol de la honrilla para Chapules fue de José Semaro, por las cebras anotaron Sergio Aguirre, Juan Moreno, Javier López, Dionisio Estrada y José Estrada.

En otros encuentros Quinta Zapote le ganó a Ingenieros Unidos 2-0 con goles de Humberto Castillo y Rigo Monteón, Prepa 1 triunfó sobre León 4-0, los anotadores Enrique Lima (2), Francisco Méndez y José “Güero” Corrales, Setuan perdió como local ante Zapata 1-2, por Setuan Rafael González y por Zapata Elías González Malacara y Nicolás Tejeda.

Leyes ganó por la mínima diferencia a Economistas, SNTSS pierde 1-3 en la Unidad IMSS con SPAUAN, por lo locales metió Rafael Agüero y Roberto González, Iván González y Antonio Zazueta por los Spauanos.