Salomónica decisión

Sobre el partido de Puga-Bellavista en la Primera División, suspendido por bronca entre porras

La asamblea de la categoría de Primera División amateur en AFEN, tuvo su punto central, el de que iba a pasar sobre el partido de Bellavista-Puga, mismo que fue suspendido porque las porras de ambos cuadros se enfrascaron en una bronca.

Publicidad

Dicho incidente fue luego de que Bellavista empató el marcador global cuando el segundo tiempo estaba por llegar a su fin, ese fue el motivo para que los pelafustanes instigaran al pleito, sin importarles la presencia de familias que estaban presentes.

Esta vez los jugadores dentro de la cancha demostraron un alto grado de competencia, el partido respondía a las expectativas pero fue echado a perder por la actitud de estos desadaptados de los que es mejor no ponerles adjetivos porque corremos el riesgo de que sea de su agrado.

Cuando la riña inició, los jugadores no intervinieron, se fueron al otro extremo de la cancha y desde ahí observaron con cierta tristeza e impotencia la clase de gente que dizque sigue al equipo.

Fue en la asamblea que se tomó la decisión que este encuentro se decida en tandas de penales, esto será la tarde del viernes en la Unidad Deportiva AFEN,  a puerta cerrada, solo jugadores, cuerpo técnico y testigos imparciales, nadie más.

Vemos pues, que es el buen criterio el que ha imperado, no hay porque castigar a los equipos porque ellos no intervinieron, pero sí a las porras que no podrán teneros en sus canchas respectivas porque han quedado suspendidas por tiempo indefinido.

Así las cosas, Real Provincia enfrentará a Tierra y Libertad el domingo a las 17:30 horas y Setuan al que gane entre Puga y Bellavista a las 15:30 en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.