San Cayetano cuenta ya con su Bulevar: Roberto

Explicó que el nuevo Bulevard mejorará el tránsito para desahogar el trafico de vehículos y así beneficiar el intercambio comercial del poblado de San Cayetano hacia Tepic

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró el nuevo Bulevar de San Cayetano, en esta ciudad de Tepic, obra que requirió una inversión de más de 33 millones de pesos, en beneficio de más de 558 mil habitantes.

publicidad
Publicidad

El jefe del Ejecutivo explicó que el nuevo Bulevar mejorará el tránsito para desahogar el trafico de vehículos y así beneficiar el intercambio comercial del poblado de San Cayetano hacia Tepic.

Indicó que se trabajó sobre todo para la prevención de los ciudadanos. “Esta zona estaba toda deteriorada con un solo carril y con un solo camión que se detuviera impedía el paso acrecentando el tráfico. A veces rebasaban en la curva y eso provocaba accidentes muy peligrosos”, abundó el mandatario.

Roberto Sandoval Castañeda aseveró que el Nuevo Bulevar era una obra muy sentida y reclamada por los vecinos, destacó el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de su equipo, para que a través de la gestión del propio Sandoval se pudiera realizar la construcción del Bulevar sin deuda pública al erario local.

“Estas acciones de Gobierno hablan más que muchos discursos. Estas obras abren la posibilidad para decir que a Nayarit le hemos cumplido y sin endeudarnos. Hoy en esta Navidad seguiremos trabajando por el bien de los nayaritas”, dijo el mandatario ante vecinos de San Cayetano.

Acompañaron al mandatario el Secretario de Obras Públicas local Gianni Ramírez, el director General de SCT Nayarit, Jesús Miramontes y el diputado federal Fidel Cristóbal Serrato.

Publicidad