Sandy saca a Sanay

En los partidos de “Vuelta” de la Liguilla de Veteranos, la cosa estará “color de hormiga” en semifinales

En esta etapa de Cuartos de Final, partidos de “Vuelta”, dos se jugaron en Bellavista y los otros dos en la Unidad Deportiva AFEN, uno en la “Roberto Zazueta” y el otro en la “Jesús Ceja” en anterior domingo, excelente platillo.

Publicidad

Los 4 encuentros estaban la mar de interesantes, pero teníamos la curiosidad de ver quien ganaría entre Panificadora Sandy y Sanay, dos cuadros que a través del rol regular brindaron su poder.
Era el marcador de un gol a cero, producto del partido de “Ida” y era a favor de Panificadora Sandy, dirigido actualmente por Carlos Venegas “El Comanche”, a quien le otorgaron esa confianza luego de que Enrique “Quirriquis” dejó la dirección técnica.

Sandy anotó en el segundo tiempo para el 1-0, gol de Lupillo Uribe, pero Sanay se aplicó consiguiendo el empate, pero Panificadora se quedó con todas canicas al meter otro para obtener el pase a la siguiente ronda, este de Juan Carlos Cobos “Titi”.

El rival de Panificadora Sandy será Xalisco que en esta fase de cuartos sacó a 2 de Agosto al son de 5 goles a 1, el domingo será jornada de copa y jugarán hasta el otro.

Setuan le metió 5-1 a Morelos luego de haber empatado a cero el primer partido, Rieleros echó fuera a Chapultepec 4-1 y Setuan a Morelos 5-1.

De tal suerte que Setuan y Rieleros harán las delicias del respetable por su poder goleador, pero la verdad ninguno de los 4 la tiene fácil.