Zapata y Morelos la Final

De la Primera División “A”, ganaron la “Vuelta” a Residencial Las Fincas y Rieleros, respectivamente en el Campeonato de Liga

Ya está definido cuales equipos disputarán la gran final de la categoría primera división “A”, Morelos y Zapata, ambos han demostrado la calidad y ganaron ese derecho el domingo pasado luego de derrotar a Rieleros y a Residencial Las Fincas.

Publicidad

Hay júbilo en el cuadro orinegro, dirigido técnicamente por Lalo Jáuregui y el CP Juan Salazar, en el partido “de ida” habían ganado 2-1 y el domingo 1-0 con gol anotado por Luís Camarena.

Morelos, por su parte, deja fuera a un equipo que fue un sinodal durante el rol regular, Rieleros, que tienen como técnico al experimentado Kamberry Arellano.

Morelos ganó el primer enfrentamiento de semifinales 2-0, con gran actuación de su guardameta Diego Robles, en el segundo partido de nueva cuenta este arquero fue la diferencia, atajó 3 disparos etiquetados de gol.

Hay que disponernos a ver esta gran final de la primera “A”, que será en dos semanas, el domingo a las 12:00 horas Residencial Las Fincas jugará contra Infonavit Los Fresnos dentro de la Copa, el que gané irá en la Final contra Atlético Nogales que está a la espera, emociones al por mayor nos esperan el domingo que llega.