Sanearán agua negras de San Juan en Macroplanta

Una obra fundamental para la salud y bienestar de los habitantes de este poblado

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, anunció que esta semana serán concluidas las obras y acciones, para que las aguas negras que se generan en el poblado de San Juan de Abajo se saneen en la Macroplanta de Bahía de Banderas.

Publicidad

Lo anterior con el objetivo de solucionar los recientes problemas que se han presentado en la laguna de oxidación y evitar problema de salud en la población  de este lugar.

Por su parte, Juan Gabriel Ávalos, Director de OROMAPAS, detalló que actualmente se está realizando un sondeo con camiones Vactor para que las aguas puedan transitar sin ningún problema, ya que hace poco se concluyó el sistema de colectores y se está realizando una verificación.

Agregó que a más tardar el jueves, estarán incorporados el 95 por ciento de usuarios de San Juan de Abajo en el proceso de saneamiento de sus aguas negras en la Macroplanta.

“Desde el inicio de esta administración, el Alcalde José Gómez Pérez ha mostrado interés en solucionar de raíz los problemas de San Juan de Abajo, en OROMAPAS nos ha instruido atacar diversos temas, sin embargo este es uno de los más importantes porque implica la salud de todos los habitantes de este lugar”, concluyó.