“Saw: Legacy” podría ser el título de la próxima entrega de la franquicia

Lionsgate había anunciado previamente el tentaivo nombre de la octava entrega de la serie sobre el asesino Jigsaw: “Saw: Legacy”, la cual se encuentra actualmente en post producción para su estreno este año.

Fue revelado recientemente que el título podría cambiar a “Jigsaw”, aunque nada definitivo ha sido establecido, se sigue debatiendo cual será el título a utilizar en la próxima entrega.

publicidad
Publicidad

Para aquellos que lo desconocen, James Wan y Leigh Whannell originalmente deseaban llamar a la primera cinta “Jigsaw”, sin embargo esto nunca ocurrió. Es posible que esta vez regrese el título a la octava entrega.

Este nuevo capítulo será clasificada para adultos, bajo el tema de “Violencia sangrienta y tortura espeluznante”. No existen indicios que los actores Costas Mandylor o Cary Elwes regresen a sus papeles de las cintas anteriores, pero se ha confirmado que Tobin Bell tendrá una pequeña reaparición.

El reparto incluirá además a Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Britanny Allen, Callum Keith Rennie, Matt Pasmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez.

“Saw: Legacy” será escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, bajo la dirección de los hermanos Peter y Michael Spierig.

Publicidad