¡Uno más! Este superhéroe aparecerá en «Avengers: Infinity War»

¿Recuerdas a Pantera Negra? «T’Challa», rey de Wakanda, fue interpretado por Chadwick Boseman e hizo su debut en la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel en el filme Capitán América: Civil War, pero el próximo año protagonizará su película en solitario y también formará parte de otra gran producción.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Boseman reveló un clip que muestra la silla de «T’challa», junto a «Steve Rogers» y » Natasha Romanoff», revelando de esta manera que se une al elenco de Avengers: Infinity War.

publicidad
Publicidad

De esta manera «Pantera Negra» formará parte del equipo conformado por los Vengadores originales y los integrantes de Guardianes de la Galaxia para enfrentar de una vez por todas a «Thanos», villano que ha estado presente en varias películas de Marvel.

Por otro lado, hace unos días Chris Hemswoth reveló un clip a través de su cuenta oficial en Instagram que muestra lo «enfadado» que está con los hermanos Russo, quienes están a cargo de la dirección de Avengers: Infinity War, por no incluirlo en Capitán América: Civil War.

Publicidad