Se accidenta autobús en Jalisco; reportan 20 lesionados

Al lugar acudieron médicos, bomberos de Jalostotitlán, personal de Protección Civil de San Ignacio Cerro Gordo y de la Policía Federal

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que 20 personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en esta entidad.

Publicidad

Refirió que un autobús de pasajeros de conocida empresa salió de Puerto Vallarta con primer destino León, Guanajuato, cuando chocó por alcance contra un tráiler doble remolque de plataforma cargado con rollos de acero.

Indicó que en el accidente, que se registró en el kilómetro 79+600 tramo Tepatitlán a Jalostotitlán, 20 pasajeros resultaron con lesiones no graves y no requirieron traslado a un hospital.

Señaló que al lugar acudieron médicos, bomberos de Jalostotitlán, personal de Protección Civil de San Ignacio Cerro Gordo y de la Policía Federal.

Saldo rojo en carreteras jaliscienses

El fin de semana se presentaron una decena de accidentes en las carreteras de Jalisco, dejando un saldo rojo con ocho personas fallecidas y 51 lesionadas de acuerdo a información proporcionada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos y la Fiscalía General.

También en lo datos de Protección Civil del Estado destaca el fallecimiento de un menor de 15 años quien termino ahogado en la presa conocida como la Noria, en el municipio de San Miguel El Alto. El menor se metió a nadar pero momentos después su cadáver se localizó flotando.