Se accidenta equipo de baloncesto femenil de la UNAM; mueren dos

El chofer del autobús perdió el control luego de que la llanta se ponchara a causa del asfalto mojado por la lluvia en el km 435 de la autopista Guadalajara-México, a la altura de Ocotlán, Jalisco

Las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León fallecieron este domingo al accidentarse el autobús que transportaba al equipo de basquetbol Femenil Pumas de la UNAM en la autopista Guadalajara-México.

publicidad
Publicidad

El equipo regresaba de Tepic, Nayarit a la Ciudad de México tras enfrentarse al equipo de Mexcaltecas, cuando, según reportes preliminares, el chofer del autobús perdió el control luego de que la llanta se ponchara a causa del asfalto mojado por la lluvia en el km 435 de la autopista Guadalajara-México, a la altura de Ocotlán, Jalisco.

El Consejo directivo de La Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil lamentó el fallecimiento de las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León, del equipo Pumas Club UNAM y manifestó su más sentido pésame a las familias Rivera Navarro y Flores León.

En tanto, las jugadoras Josselin Villafaña de la Rosa, Arely Gutiérrez Osorio, Paulina Moreno Ascencio y el entrenador Gerardo Guzmán Jiménez están siendo atendidos en el Hospital San Vicente de Ocotlán, Jalisco.

Mientras qué las jugadoras Samantha García Herrera, Patricia Mariel Martínez Rodríguez y Ali Flores Bustamante fueron trasladadas al Hospital Arboledas de Guadalajara, Jalisco.

En las próximas jornadas de la temporada 2015, se guardará un minuto de silencio en honor a las jugadoras fallecidas, informó Consejo directivo.

Publicidad