Se alista delegación nayarita

Que participará en el Campeonato Nacional de Atletismo en las categorías Primera Fuerza y Sub23

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dio a conocer el listado de quienes tomarán parte en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza y categoría Sub23, en su edición 2017.

publicidad
Publicidad

Del 16 al 18 de junio se darán cita los mejores exponentes mexicanos de este deporte en la ciudad de Monterrey, concretamente en la pista del Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Nuevo León.

Los convocados nayaritas son: Adrián Noel Sotelo González, Alejandra Langarica González y Alejandro Arredondo en la prueba de Salto con Garrocha; Cristian Geovanni Ruelas Castro en Lanzamiento de Martillo; Edgar González en Decatlón; Grace Virgen en Heptatlón.

Jordy Paúl González Salazar en los 400 metros con vallas; José Aarón Macedo Reynoso en el Impulso de la Bala y Osvaldo Aldair Machaín en los 1,500 metros con obstáculos.

De las delegaciones con mayor matrícula para este campeonato son: Baja California con 24 atletas, Ciudad de México con 45, Chihuahua con 35, Jalisco con 29 y el equipo de Nuevo León, al ser la sede estará compitiendo con 78 atletas.

Asimismo la FMAA, informó que 8 atletas en la rama Femenil y 24 en la rama Varonil ya dieron marca para representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Atletismo a celebrarse del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

Publicidad