¡Se arma la trifulca entre Samo y Ari Borovoy!

Como aquí te informamos, Kalimba y Samo tenían una gira planeada en conjunto, pero de una manera repentina ambos cantantes anunciaron que dicha serie de conciertos quedaba cancelada por ‘incompatibilidad de agendas’.

Después Kalimba reveló que tuvo que cancelar dicha gira con el ex Camila por que ya tenía la propuesta de incorporarse con Kabah y OV7, por lo que su prioridad era dicho proyecto y no el que ya había pactado con Samo.

publicidad
Publicidad

Pero fue en un programa de radio donde Samo dio su versión de lo ocurrido con Kalimba, donde hasta se le fue a la yugular al equipo del cantante, del cual forma parte la agencia de Ari Borovoy, y da su versión de los hechos.

“Más negro de lo que pensaba no era una prioridad para ‘El negrito’, él tiene sus compromisos, yo tengo los míos, yo vi este proyecto como algo de dos, pero todos tenemos formas distintas de ver las cosas”, expresó Samo.

“Lo que quiero mencionar es que nunca hubo una cancelación por parte de Kalimba o de su equipo, yo me enteró por esta llamada. Nunca tuve una llamada de Kalimba. Me enteró por esta llamada de lo que sucede (sic)”, dijo tajante el ex integrante del grupo Camila.

Al enterarse Ari Borovoy que Samo había declarado que ni Kalimba ni la oficina del integrante de OV7, quien se encargaría de la organización de la gira, habían dado la cara para anunciar de manera oficial la cancelación de la gira, incluso reveló que Kalimba lo había dejado plantado en una sesión de fotos, Borovoy estalló en contra de Samo.

Fue durante el mismo programa de radio que Ari aclaró lo dicho por el ex vocalista de Camila: “Samo, ni contigo ni con tu gente me interesa trabajar, la gira queda cancelada, háganla por su parte si quieren”.

Publicidad