Visita director general del IMSS hospitales de Nayarit

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Doctor José Antonio González Anaya, recorrió las unidades médicas de Nayarit para supervisar las instalaciones y su funcionamiento, además de verificar la atención médica y los servicios que se brindan a los derechohabientes, tras el paso del huracán “Patricia”.

Durante su recorrido el titular del IMSS reconoció y agradeció a cada uno de los médicos, enfermeras y personal administrativo del Instituto el trabajo ejemplar que realizaron para la oportuna evacuación del nosocomio. El IMSS estuvo listo para afrontar la contingencia, independientemente de la magnitud del fenómeno meteorológico, añadió.

Publicidad

En compañía de la delegada estatal del IMSS en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa González, visitó la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación y la Unidad de Medicina Familiar No. 19, en las que sostuvo un diálogo con derechohabientes y el equipo médico y de enfermería del IMSS para conocer  las necesidades de salud de la población.

González Anaya también acudió al terreno donde se construirá el Hospital General de Zona de Bahía de Banderas, en Nuevo Vallarta, Nayarit. Esta unidad médica, señaló el Doctor González Anaya, permitirá desahogar la demanda de atención que hay en el hospital de Puerto Vallarta, el HGZ No. 42.

El titular del Seguro Social reafirmó el compromiso de que a la par de brindarle viabilidad financiera al Instituto para el resto de la administración, se tiene el enorme reto de mejorar el servicio médico.