Se benefician familias nayaritas con estudios de salud gratitos

A través de vales, se ofrecen estudios de ultrasonido, mastrografía, rayos x, densitometría, papanicolau, electrocardiograma y servicios de laboratorio

El Gobierno de la Gente continúa con la campaña de entrega de vales para estudios clínicos del instituto de Salud Digna, a través del Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora Ana Lilia López de Sandoval, con lo que se han beneficiado miles de familias nayaritas de todo el estado al ser totalmente gratuitos.

publicidad
Publicidad

Son 10 mil vales que el instituto donó para que la misma cantidad de personas se beneficien con los estudios de ultrasonido, mastrografía, rayos x, densitometría, papanicolau, electrocardiograma y servicios de laboratorio; los vales se entregan en los módulos ubicados en el Hospital Civil y la Clínica de la Gente, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m., los sábados y domingos de 7 a.m. a 12 p.m; o pueden llamar al número 129-51- 53 del DIF estatal para mayor información.

“No conocía ésta clínica tan completa, pero ahora con los vales que me dieron de parte de Roberto Sandoval, fui muy bien atendida, fueron amables conmigo y más que nada no pagué ni un centavo, mientras que en otros lugares, los servicios pueden estar hasta a 300 pesos, aquí no me cobraron nada”, afirmó Evelia Reyes Bernal, del municipio de Rosamorada.

“Muchas gracias, es una oportunidad muy accesible porque en hospitales particulares los estudios son muy caros y esto es una buena opción para determinar cómo estás de salud, por eso son opciones favorables para nosotros”, mencionó Venecia Soto quien fue acreedora de un vale para el estudio de química sanguínea.

El Gobierno de la Gente preocupado por la salud de los nayaritas seguirá con este noble apoyo en especial a las familias que menos tienen y más necesitan.

Publicidad